Políticas de Cambio en Clave

Llevamos más de 10 años y sobre 40,000 estudiantes gozando y sonriendo. Creemos en la buena voluntad de la gente y nuestra experiencia es que 99.99% de la gente es chévere, pero por ese 0.01% que de vez en cuando se asoma, hemos establecido estas políticas para el 100% de nuestros participantes y equipo de trabajo. Toda persona que pague o reciba de regalo nuestras clases, acepta estas políticas de Cambio en Clave.
– – – – – 
 
Cambio en Clave (CEC) se reserva el derecho de admisión.

CEC no discrimina ni tolera el discrimen por razones de edad, sexo, clase social, origen étnico, preferencia sexual, política, religión o de tipo alguno.

En las clases de CEC aplican todas las reglas y políticas del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Entre éstas, no se permitirá la entrada de bebidas y alimentos comprados fuera del Coliseo, y toda persona, bulto o cartera está sujeta a inspección por el personal de seguridad.

Toda persona; o en caso de menores de edad, su padre, madre o tutor legal; afirma estar en una condición de salud que le permita realizar la actividad física requerida por las clases de baile.

MATRÍCULAS
 
1. Toda venta es final. De solicitar algún cambio, el mismo dependerá de la disponibilidad de espacio en los grupos de esa temporada para la cual se matriculó. 
 
2. Matrículas para los cursos de Básico Plus.5 e Intermedio requieren aprobar una evaluación con uno de los instructores/as. De matricularse por internet o recibir la clase como regalo o que otra persona realice su pago, la persona que tomará el curso deberá aprobar la evaluación antes de la fecha límite anunciada para esa temporada de clases. De lo contrario no podrá recibir un crédito o reembolso en caso de que no apruebe la evaluación.
 
3. No habrá devoluciones ni créditos luego de la fecha límite anunciada para cada temporada de clases. Lamentamos mucho cualquier situación imprevista que pueda surgirle, pero no podemos hacer excepciones. 
 
4. Las matrículas pueden ser transferibles antes de la tercera clase y solamente a otra persona del mismo género para mantener el balance entre damas y caballeros. Tendrá que ser informado al equipo de Cambio en Clave en o antes de la segunda clase.
 

5. Antes de matricularse en cada temporada de clases debe notificarnos cualquier condición de salud que pueda afectarle durante las clases y proveernos el número de teléfono de un contacto en caso de emergencia.

6. Al aceptar estos términos y condiciones, cada persona afirma estar apta para realizar el ejercicio físico que nuestras clases conllevan y en caso de tener alguna condición de salud, afirma que tiene la aprobación de su médico.

7. Sólo damos 1 tarjeta de membresía por persona, por temporada. En caso de pérdidas, deterioro, etc. no damos tarjeta de reemplazo, pero la persona matriculada podrá continuar asistiendo a las clases ya que estará registrada en nuestra base de datos para su temporada de clases.
 
8. Para matrículas sólo se aceptarán pagos en efectivo, tarjetas de débito o crédito. En el caso de tarjetas de crédito, hacemos lo posible por aceptarlas todas pero esto depende del sistema de cobro que utilicemos.
 
CLASES
 
 1. Todo menor de 18 años tiene que estar autorizado por los padres o tutor y tiene que venir acompañado por un adulto. Los padres, tutores o adulto acompañante no tienen que estar matriculados, pero deberán estar como visitantes en el área designada por el personal de CEC velando por el/la menor. 
 

2. Cada persona es responsable de acudir a todas sus clases. Si por alguna razón no puede acudir a una de sus clases, estamos en la mejor disposición de ayudarle en ponerse al día pero dependerá de nuestras posibilidades y no estamos obligados a ello.

3. Toda persona, o en caso de menores de edad, su padre, madre o tutor legal; asume cualquier riesgo, daño o lesión que pueda sufrir en las clases de baile. 
 

4. No se tolerarán comentarios o actos racistas, sexistas, homofóbicos, groseros, xenofóbicos, de acoso sexual o irrespetuosos. Cualquier persona que realice un comentario o acto de esta índole será expulsada de Cambio en Clave sin reembolso ni crédito alguno.

5. Se espera respeto, honestidad y cortesía hacia los instructores de salsa y sus instrucciones, al equipo de trabajo de CEC, al personal de seguridad, a todo empleado del Coliseo y a los demás estudiantes. El no cumplir con alguna de las anteriores podrá conllevar la expulsión de las clases sin reembolso ni crédito alguno.

6. No se permite grabar, tomar fotografías ni transmitir en vivo el material que se enseña, salvo que el instructor(a) lo autorice. En el caso que el instructor(a) autorice podrán grabar vueltas de las clases para uso exclusivo del participante, y no podrá ser compartido con nadie más que no esté matriculado en su mismo curso y temporada de clases.
 
7. Al participar de las clases usted está autorizando el uso de su imagen en videos y fotografías en nuestro website, en Facebook o cualquier otro medio que CEC utilice para promocionar el proyecto. 
 
8. Si por alguna razón no quiere ser fotografiado/a o grabado/a, eso está perfectamente bien, pero necesitamos que nos lo notifique por escrito y se le pedirá que se sitúe en un área designada por el personal de CEC mientras se toman imágenes de las clases.
 
9. No nos hacemos responsables por daños o pérdidas a su persona o a su propiedad. 
 

10. La información personal que nos provea no será divulgada a terceros, nunca, bajo ninguna circunstancia. Hemos recibido ofertas para adquirir nuestra base de datos y siempre nos hemos negado y nos negaremos. Su información personal es suya y así se mantendrá.

11. Todo visitante será ubicado en un área designada por el personal de CEC y no podrá participar de las clases ni tomar fotos o videos.
 
12. Los términos y condiciones de estas Políticas se interpretarán a tenor con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Cualquier causa de acción que surja de estas Políticas se incoará en la jurisdicción del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.