cambio en clave
presenta:

Rumbón
salsero

viernes, 14 junio 2019
9PM-1AM

Arena del
choliseo

Cambio en Clave convierte el Choliseo en la nueva casa del salsero



SALSA EN VIVO: onda Moderna

¡Regresa el Rumbón Salsero mensual de Cambio en Clave! A cada evento han venido más de 1,000 bailadores, y el viernes, 14 de junio celebramos otra temporada exitosa con más de 1,000 estudiantes. Será una noche con mucha energía y sabor. Llevamos 7 años en el Choliseo y queremos compartir este espacio con orquestas de la nueva generación de salsa. El viernes tendrán la mejor pista de baile y sonido del País con la salsa en vivo de Onda Moderna.

El evento será abierto al público general y la entrada es gratis pero los espacios son limitados a 1,000 personas. Se sugiere un donativo de $8 para cubrir gastos de producción y aportar a las agrupaciones musicales. ¡Mira que estaremos en la Arena del Choliseo! Los interesados en emitir un donativo para separar  su espacio pueden hacerlo en http://ticketerapr.com/rumbon-salsero

¡Aquí una muestra de un rumbón!

La orquesta principal de la noche será Onda Moderna, un cocktail explosivo y poderoso con el ‘flow’ de la timba cubana, el ‘swing’ de nuestra salsa y el piquete del género urbano. 

Onda Moderna

Canción: Definición Perfecta

Como en todos nuestros eventos, a este rumbón se viene a bailar, 

¡y mucho!

Puertas abren 8:30pm. 

Evento comienza: 9:00pm

Evento termina 1:00am

Close Menu