Básico

Básico.

El curso consta de 6 clases de 2 horas cada clase. Nos reunimos 1 vez por semana en el Museo de Arte de Puerto Rico. Todos nuestros cursos están centrados en el baile social y le damos mayor énfasis a las vueltas en pareja que a los pasos libres. Y esto en un ambiente relajado y divertido. Son grupos grandes y bailarás con todo el mundo así que conocerás un montón de gente linda y alegre para salir a bailar. Mira los videos. ¡Vas a gozar!

Clases serán LUNES  (Ojo: comienzan lunes, 3 de junio y terminan lunes, 8 de julio)

Horario: 7:00-9:00pm (6 clases de 2 horas cada clase)

Lugar: Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce

Vueltas en Pareja

Comenzamos desde cero pero ya desde la primera clase estarás listo/a para salir a bailar. El curso está centrado en combinaciones del vueltas en pareja que podrás gozarte ya sea en un chinchorro de callejón o un hotel de alto lujo.

Pasos Libres

En cada clase aprenderás 1 ó 2 pasos libres para integrar a tu baile social. Aunque en la calle mayormente se baila junto a la pareja, soltarse para bailar pasos libres también tiene su magia sabrosa y con lo que aquí aprenderás te sentirás listo/a para atreverte a soltarte y mostrar tu sabrosura.

Requisitos

Ninguno. No hay excusa. Si puedes respirar, puedes bailar.

Hemos tenido estudiantes de toda la gama de diversidad.

Aquí han gozado ciegos, sordos, personas en silla de ruedas, extranjeros, altos, bajitos, flacos, gorditos, niños, viejitos, millonarios, pelaos, hasta con yesos y prótesis.

Ya llevamos más de 40,000 estudiantes. Es en serio: ¡no hay excusa! Ya que cada cual aprende a un ritmo distinto, durante la clase tenemos instructores auxiliares que podrán brindarte atención personalizada.

Matricúlate aquí.

*Si estabas matriculado para la temporada pandémica del 2020:

Tienes tu espacio asegurado. Este viernes 20 de octubre recibirás un email con todos los detalles. Las opciones serán tomar alguno de los cursos que ofreceremos ahora en octubre y diciembre, utilizar ese crédito en otro curso del 2024 o recibir un reembolso. Ojalá puedas disfrutarte esta nueva etapa de Cambio en Clave. ¡Vas a gozar!

GALERÍA DE FOTOS

No items found.

VER MÁS

Más

Básico Plus