Básico Plus

Básico Plus.

El curso consta de 6 clases de 2 horas cada clase. Nos reunimos 1 vez por semana en el Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce. Todos nuestros cursos están centrados en el baile social y le damos mayor énfasis a las vueltas en pareja que a los pasos libres. Y esto en un ambiente relajado y divertido. Son grupos grandes y bailarás con todo el mundo así que conocerás un montón de gente linda y alegre para salir a bailar. Mira los videos. ¡Vas a gozar!

Clases serán LUNES  (Ojo: comienzan lunes 29 de julio)

Horario: 7:00-9:00pm (6 clases de 2 horas cada clase)

Lugar: Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce

Vueltas en Pareja

Aquí nos vamos a otro nivel de baile con combinaciones de vueltas más complejas, pero que podrás ejecutar con personas que hayan tomado clases de salsa en cualquier país. En cuanto a complejidad en muchos lugares denominarían nuestras vueltas de nivel intermedio. Si nunca has tomado clases, por más "calle" que bailes, mejor comienza por el Básico para que estés listo/a para la intensidad de sabrosura de nuestro Básico Plus.

Estilo y Sabor

En este curso descubrirás cómo mezclar estilo, sabor, sensualidad y coquetería al bailar. Dentro de un ambiente sumamente alegre, divertido, diverso y respetuoso, aquí nos adentramos de lleno en la sabrosura al bailar. Aprenderás muchas combinaciones de vueltas, pero lo más importante, aprenderás a lograr que tu pareja sonría y goce contigo al bailar.

Requisitos

Además del ritmo, debes dominar bien las vueltas a la derecha e izquierda solo/a y en pareja, el 'cross body lead' sencillo y con vuelta. Este curso en cualquier otro lugar lo llamarían intermedio. Si nunca has tomado clases de salsa, comienza por el curso Básico para que tengas una estructura sólida. Además, ¡Cambio en Clave es mucho más que una clase de salsa! Aunque puedes pagar el curso ahora, la matrícula oficial ocurrirá luego de que pases una evaluación con uno de nuestros instructores para asegurarnos que estás listo/a para el Básico Plus. Para coordinarla escríbenos a matricula@cambioenclave.com.Si no pasaras la evaluación, puedes optar entre un crédito para otro curso disponible o un reembolso.

Matricúlate aquí.

*Si estabas matriculado para la temporada pandémica del 2020:

Tienes tu espacio asegurado. Este viernes 20 de octubre recibirás un email con todos los detalles. Las opciones serán tomar alguno de los cursos que ofreceremos ahora en octubre y diciembre, utilizar ese crédito en otro curso del 2024 o recibir un reembolso. Ojalá puedas disfrutarte esta nueva etapa de Cambio en Clave. ¡Vas a gozar!

GALERÍA DE FOTOS

No items found.

VER MÁS

Más

Básico